ads_post_top

Ruta vegana por Madrid: restaurantes

Ruta vegana por Madrid: restaurantes

Ruta vegana por Madrid

Madrid es una de las ciudades más visitadas del mundo, no solo por sus bellezas arquitectónicas, sino por sus múltiples opciones de comida. Hay muchas personas que prefieren comer productos que no sean de procedencia animal, por lo que actualmente la lista de restaurantes veganos en Madrid es muy amplia.

Cada vez se suman más a la lista de restaurantes, aquellos que defienden la gastronomía vegetariana, ofreciendo desde sencillos platos, hasta otros muy elaborados.

El comer vegano no es solo ensaladas y lentejas. Va mucho más allá de eso, con combinaciones entre verduras, frutas, legumbres, que ni siquiera imaginarias que juntas tienen un sabor excelente.

Pensando en todas las personas veganas, tenemos una Ruta vegana por Madrid, en la que mencionaremos algunos de los mejores restaurantes que se pueden visitar en esta hermosa ciudad.

Restaurantes veganos en Madrid:

  • Levél Veggie Bistro: Se encuentra ubicado en la avenida Menéndez Pelayo, frente al parque del Retiro, cuenta con un amplio espacio muy acogedor. Aquí encontrarás opciones muy variadas respecto a la comida que ofrecen, como lasagna vegetal, espárragos y puerros, crepes de setas y la muy conocida y recomendada aquí, la Hamburguesa Fabrizio.
  • Yerbabuena: Es un restaurante que está muy cerca de la Plaza Mayor y en donde se versionan platos de diferentes partes del mundo de forma vegana. Es considerado de alta cocina vegetariana, ya que cuidan los detalles en cada uno de sus platos. Aquí el menú no siempre es el mismo, ya que diariamente disponen de uno diferente.
  • Rayén Vegano: Ubicado en el corazón del barrio de las letras, este establecimiento apuesta siempre por ingredientes frescos y cien por cien veganos. Es un local pequeño, en el cual para comer necesita una reserva previa y la carta se adapta de acuerdo a la temporada en la que se esté, aquí sirven además desayunos y brunch.
  • B13: Ubicado en la calle Ballesta 13, sirven platos informales de forma vegana, no tiene nada que ver con recetas sofisticadas, aquí la especialidad son las tortillas, los kebab y las hamburguesas. Es una excelente opción para todos aquellos que estén por el centro y que quieran degustar comidas vegetarianas.
  • Pizzi&Dixie: Se encuentra en la calle san Vicente Ferrer, especializada en la cocina italiana hecha únicamente de forma vegana, donde la especialidad son las pastas y las pizzas, careciendo de cualquier ingrediente que sea de origen animal, es un local colorido, perfecto para compartir en familia. También cuentan con menú del día.
ads_post_pretag

Deja un Comentario