ads_post_top

Mejores restaurantes para eventos en Sevilla

restaurantes para eventos

Durante el transcurso del año, se llevan a cabo distintas celebraciones que de ningún modo se pueden pasar por alto, ya sean cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltero (a), etc. Para esto, es muy importante contar con los mejores restaurantes para eventos de la ciudad.En efecto, te presentamos los restaurantes más cualificados e idóneos para llevar a cabo tu fiesta en Sevilla-España.

Restaurante Zoko Sevilla

Este sitio se sitúa en la calle Marqués de Paradas, específicamente en el centro de Sevilla y a pocos metros del Puente de Triana.

Es un lugar perfecto para llevar a cabo un encuentro entre cervezas, copas, barriles, tapas y atunes. Todo esto, gracias a la nueva apuesta gastronómica de Peter Alexandre en la ciudad.

Se debe destacar que posee un concepto innovador y urbano, realzando la cocina mediterránea de autor vinculada con platos mexicanos y peruanos.

Restaurante El Giraldillo

Es también identificado como el Restaurante Mirador de la Giralda, ya que se localiza justo enfrente de ella. Está en la plaza Virgen de los Reyes, centro de la acrópolis de Sevilla.

Este establecimiento proporciona un ambiente netamente de estilo sevillano, en donde podrás degustar los platos típicos de la cocina andaluza y también internacional.

Gracias al escenario mágico que este posee, es perfecto para llevar a cabo una celebración de noche, de donde te podrás llevar un recuerdo imborrable. Teniendo en cuenta que disponen de un salón especial para fiestas.

Restaurante El Cabildo

Se ubica en el casco antiguo de Sevilla, a escasos metros de la Catedral. Su especialidad es la comida española.

Se trata de un local que se adapta al tipo de celebración que desees, en donde además cuentan con una gran bodega que te brindara un vino exquisito a ti y a tus invitados. Todo esto dentro de un ambiente elegante.

Restaurante Comer con Arte

En este lugar puedes encontrar lo más delicioso de la gastronomía española; un rincón perfecto y especial para disfrutar cualquier ocasión en Sevilla.

Se cree que este restaurante es ideal para llevar a cabo comidas de empresas o grupos de amigos. Lo mejor de todo es que podrán disfrutar de exposiciones y actuaciones, mientras comen y se divierten.

Finalmente, se trata de establecimientos perfectos para adaptarse al tipo de celebración que quieras llevar a cabo, de la mano de profesionales que te prometen la mejor atención.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

Mejores restaurantes chinos de Madrid La mayor oferta de restaurantes chinos de España está en su capital, es decir, en Madrid. Desde siempre, ha sido una ciudad potencia de este tipo de restaurantes y hoy por hoy, no ha dejado de crecer. Así que, es posible encontrar una gran cantidad de restaurantes chinos que se adaptan a todo tipo de ocasiones, ya sea para ir un fin de semana en familia o para tener una velada romántica, al ig...
Festival del chocolate: ¿Cuándo y dónde se celebra? El chocolate es un alimento muy popular, ya que su olor y sabor invitan a todos a comerlo. Además, tiene múltiples beneficios para la salud, favoreciendo el tratamiento de la ansiedad, la depresión y también ayuda a mejorar el flujo de la sangre en el cuerpo. Es precisamente por todo lo anteriormente dicho, que el chocolate ha logrado ser uno de los productos más consumidos del mundo.Debido a su p...