ads_post_top

Helado Mobilis

Helado Mobilis

Cómo preparar el Helado Mobilis

El helado es un producto muy delicioso y nutritivo, que por lo general su componente esencial es la leche batida, congelada, endulzada y concentrada. Quien diría que esa mezcla de leche se transformaría en uno de los productos más consumidos en todo el mundo.

Hay una gran variedad en cuanto a sabores, colores, formas, tamaños, preparaciones, todo es proporcional y depende de la reacción y demanda de las personas que lo consumen. Los hay desde simples helados, hasta los muy conocidos fritos es decir, los envueltos por una cáscara crocante, la cual se fríe en aceite muy caliente. El helado está rico en cualquier estación.

Hoy le hablaremos de cómo hacer helado, el rico y delicioso helado mobilis, el cual es muy fácil y sencillo de preparar, cuyos ingredientes los puede tener cualquier persona en su hogar o bien encontrar en el supermercado más cercano, como lo es la leche de vaca, leche evaporada, azúcar y mobilis en polvo.

Ingredientes

  • Leche de vaca 200 ml
  • Leche evaporada 80 ml
  • Azúcar 50 gramos
  • Mobilis 2 sobres

Preparación

  1. Mezclar bien en un bol la leche de vaca con la leche en polvo y el azúcar
  2. Una vez mezclados todos los ingredientes anteriores debemos añadir los sobres de mobilis, primero añadimos uno, se remueve bien y luego el sobre restante.
  3. Mezcla otra vez durante un minuto aproximadamente hasta que se obtenga una masa.
  4. Metemos el bol en el congelador y esperamos a que se congele, tardará un tiempo de dos a tres horas, transcurrido este tiempo tendremos un helado delicioso para tomar.

De esta receta helado saldrán 4 raciones.

Así mismo es muy importante dar a conocer la información nutricional del helado o la receta mencionada con anterioridad.

 

 

 

ComponentesValores por receta totalValores por ración
Proteínas (g)29,37
Grasas (g)9,32
Hidratos de Carbono (g)65,616
Energía (kcal)464,7116
Fibra0,80,2

 

El helado mobilis es un helado de calidad y natural debido a que su ingrediente base es la leche, lo cual es muy bueno para la salud, ya que aporta una gran cantidad de calcio a nuestro cuerpo, a su vez las proteínas realizan labores de defensa y de regulación de funciones metabólicas, y por último los azúcares que contiene el helado proporcionan gran cantidad de energía al cuerpo, son hidratos de carbono de absorción rápida, por lo que proporcionan energía al organismo de forma instantánea.

¡Así que a comer helado!

ads_post_pretag

Deja un Comentario