ads_post_top

Embutidos para Gourmets

Embutidos para Gourmets

Embutidos para Gourmets

Sabores Sierra de Madrid nace como negocio familiar en Colmenar Viejo, en pleno corazón de la Sierra madrileña, en plena naturaleza, en donde su ganadería tiene una enorme influencia en el día a día.

La familia comenzó a elaborar embutidos mucho antes de establecerse como empresa, y hoy en día mantiene esa misma elaboración artesanal.

 

Del amor por la tradición y por el campo nace esta pequeña empresa, que mantiene la elaboración artesanal de toda la vida, sin dejar de mirar hacia el futuro, fruto de la mentalidad emprendedora que forma parte de su manera de ser. Como consecuencia de esto último, es posible comprar todos los productos de Sabores Sierra de Madrid por Internet, con envíos gratis hasta el 31 de diciembre.

 

¿Y por qué no llenar nuestra mesa de Nochebuena o Navidad con deliciosos embutidos artesanales? Nada mejor que embutidos naturales, sin conservantes; provenientes de ganado criado en plena naturaleza, controlado en su alimentación, crianza y cuidado sanitario.

 

La crianza y alimentación de los animales en plena naturaleza hace que sus carnes contengan un muy bajo contenido en grasa y mucha proteína. Sabores Sierra de Madrid ofrece una amplia variedad de embutidos sin gluten, ni lactosa (excepto en fuets) de fabricación artesana: salchichón, cecina, fuet y lomo cebo ibéricos; embutidos de ciervo, jabalí, cerdo ibérico y también Ternera IGP Sierra de Guadarrama (fuet, salchichón, chorizo y cecina).

La carne de IGP Ternera de la Sierra de Guadarrama garantiza que sus reses son criadas en la Sierra y cumplen los puntos fundamentales: pertenencia a las razas Charolés, Avileña – Negra Ibérica, Limousine o proceden de cruces entre ellas, con engorde realizado a base de cereales; de esta ternera nace la Cecina de Madrid, otra de las especialidades de Sabores Sierra de Madrid.

 

Sus productos están elaborados con las piezas nobles de los animales, principalmente la pierna y la cadera. La empresa selecciona minuciosamente las piezas, añadiendo también tripas naturales y pimentón natural, lo que aporta a sus productos ese sabor tradicional que recuerda a los embutidos que antaño se hacían en los pueblos.

Con motivo de las Fiestas Navideñas, la empresa ofrece también un extenso surtido de lotes de productos 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes; elaborados con carne seleccionada con las mejores partes del animal. También existe una gama que incluye vino. Un buen regalo para todos y también para empresas.

ads_post_pretag

Deja un Comentario