ads_post_top

¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer paellas en Valencia?

Los mejores restaurantes para comer paellas en Valencia

Los mejores restaurantes para comer paellas en Valencia

El turismo en Europa es cada vez más apetecible, y España no se queda corto debido a sus increíbles paisajes y sus grandes playas. Una de las mejores ciudades para visitar es Valencia, motivada a las comidas exquisitas y a su vez, una vista excepcional del mar, por lo que muchos visitantes desean conocer y probar cada uno de los restaurantes que esta población contempla y sus deliciosos manjares hechos a la medida para que el turista se sienta a gusto y de la mejor forma. Así que comer paellas en Valencia es indispensable en su visita.

Paellas en Valencia

Hay muchísimos lugares donde conseguir exuberantes paellas en Valencia, cada una se distingue por los precios y las variedades que estas tienen. Algunos de estos restaurantes con mejor calidad para el público son:

Restaurant Cañas y Barro

Ubicado en El Palmar con una vista asombrosa al mar, es un restaurante poco fino, pero de excelente calidad y atención para saborear una rica paella, es muy acogedor y sus precios promedios por persona están en un aproximado de 20 euros, lo que es una buena inversión para el turista promedio que visita la ciudad Valenciana.

Restaurant El Mediterráneo

Es uno de los mejores de la ciudad, por estar muy cerca de la playa de Pinedo, con un espacio enorme y muy bonitas instalaciones, el trato es muy bueno, como si estuvieras en casa y las paellas son muy sabrosas, El plato es muy grande, por lo que pueden hasta comer dos individuos en un solo pedido. El precio promedio por persona establecido es entre 20 a 40 euros dependiendo de la ración que se pida.

Restaurant El Velero

Otro muy buen lugar para degustar una rica paella valenciana, es el restaurant El Velero, situado en uno de los edificios más cercanos a la playa de Pinedo, en el cual, muchos pobladores disfrutan de la taza que contiene los ingredientes ejemplares de este exquisito plato. La atención es considerable y la vista al mar es fabulosa. El precio que se estipula es de 25 euros por turista.

Restaurant Duna

Es uno de los restaurantes a pie de playa, incluso en ocasiones la arena se adentra en las instalaciones del lugar. Por lo que, Arrocería Duna tiene un toque muy playero y a su vez lujoso, debido a sus platos de gran valor. Precios entre 30 y 50 euros por persona, uno de los más caros de la ciudad.

ads_post_pretag

Deja un Comentario